FORMACIÓN SINDICAL PROYECTO ABC DE FECODE

La junta directiva del Sindicato de Maestros de Casanare SIMAC, a través de la secretaría de Escuela Sindical y Relaciones Intergremiales, convoca a participar en el proyecto FORMACIÓN SINDICAL PROYECTO ABC DE FECODE, proyectado desde el 2018 hasta el 2022, cuyo objetivo es formar política y sindicalmente a los afiliados y las afiliadas de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE, con el fin de incentivar su participación y fortalecer las filiales en todo el país.

El taller será desarrollado en la ciudad de Yopal, el día 19 de octubre para cuarenta y dos (42) maestros y maestras del departamento Casanare, fecha y número definidos por la FECODE.

Los criterios para participación serán:
✓ Afiliados y afiliadas al Sindicato de Maestros de Casanare SIMAC.
✓ El proyecto dispone de una cartilla de trabajo, con contenidos impresos, teóricos y metodológicos establecidos; sin embargo, es preciso realizar lectura previa del mismo, el
material se encuentra disponible en la página web de FECODE, en el vínculo de Escuela
Sindical, adicionalmente encontrará una infografía de apoyo.
✓ Invitamos a escribir su participación a través del presidente o presidenta de la subdirectiva
municipal antes del jueves 11 de agosto de 2022, con los siguientes datos: nombre completo, número de documento de identidad, municipio de procedencia y tipo de estatuto.
✓ Solicitamos a los presidentes y presidentas enviar al correo electrónico simac891@hotmail.com el listado de los y las docentes junto a la información requerida
en la inscripción el día viernes 12 de agosto del presente.
✓ Los cupos asignados por municipios son:

Agradecemos la efectiva y oportuna colaboración de las Subdirectivas Sindicales, en la difusión y motivación de los maestros para que estos procesos puedan realizarse con responsabilidad y
cumpliendo con el compromiso institucional del SIMAC y FECODE.

Contactos:
Cualquier inquietud comunicarse con:
✓ Oficina del SIMAC, celular 3115320619
✓ Secretaría de Educación Sindical, Ing. Lady Isolé Ortiz Martínez, celular 3103344024

Similar Posts